Cómo obtener un préstamo hipotecario

¿Cómo se mete la gente en un aprieto así? ¿Se dan cuenta del riesgo que supone la hipoteca?

Verás, cada vez que deseas tener tu propia casa, entras en una situación en la que debes pagar una hipoteca. Y esto ocurre siempre. Hay veces que no se tiene el presupuesto para pagar la hipoteca. Esto sucede cuando te despiden. O te ascienden. O cuando estudias medicina. O un desastre natural golpea tu ciudad.

La mayoría de las personas se dan cuenta de que no están preparadas para este compromiso emocional y financiero. No siempre tienen la estabilidad financiera para pagar la hipoteca. Sin embargo, la mayoría no es consciente de lo malo que es vivir sin deudas. Y lo mucho que están arriesgando su estabilidad financiera porque sólo pueden comprar ahora si pagan después.

Este estudio publicado en una revista, muestra cómo los deudores pudieron obtener préstamos para la vivienda, pero se dan cuenta de que no era suficiente dinero para cubrir el costo de su nueva casa, y terminaron viviendo en ella.

El resumen se encuentra en el siguiente cuadro:

Pago actual del préstamoPago de la hipoteca cada añoPago del préstamo cada 2 años

Esta tabla le permite ver las cuotas de la hipoteca cada año y el número de años que debe pagarla.

Está claro que esto no se construyó. Esta tabla le da una mejor comprensión. Esta tabla muestra la cantidad de la hipoteca y el riesgo de su dinero.

A) Alrededor de 831.000 dólaresNo debe preocuparse si tiene menos del 20% del importe de su préstamo.

B) Acerca de $ energizar es decir, usted tendrá ningún cargo en su negación de préstamo dentro de los primeros 5 años del préstamo. Las personas con crédito a largo plazo disfrutarán de la posibilidad de poseer 3 o más propiedades, ya que pueden conseguir poner una hipoteca para 1 o incluso 2 de ellas.

C) Los propietarios de viviendas deben tardar más de 5 años en pagar su préstamo. Los reguladores recomiendan más de seis, con una excepción importante.

A) No más del 30% del importe total de tu préstamoTu deuda total debe ser inferior al 30%. Esto viene de su principal e interés, y sus otras alternativas.

B) Más del 50% del importe total de tu préstamoTu deuda total debe ser superior al 50% de tus obligaciones, como mínimo el 5%. Esto es para el departamento local y no para el institucional.

C) No más del 70% del importe total del préstamoSus préstamos deben sumar entre el 25% y el 40% del valor de su propiedad. Puedes conseguir una relación préstamo-valor del 45%.

Esta tabla pone de relieve por quéResumen de Lot ,y su conclusión es que si usted tiene menos del 20% de su puntuación FICO total, usted no debe comprar una casa. Si tiene menos del 30% del valor de la vivienda, no podrá comprar una vivienda con un 30% de FICO. Si tiene más del 50% del valor de la vivienda, puede solicitar una hipoteca, pero no se la concederán.

Si la cantidad de deuda mala es mayor, entonces los requisitos para comprar una casa se vuelven mucho más grandes. Y en algunos casos, incluso si usted tiene un co-prestatario, el préstamo a valor se convertirá en menor y si usted no hace sus pagos a tiempo, la ejecución hipotecaria seguirá siendo una opción.

El Servicio de Asesoramiento Crediticio al Consumidor suele ser una opción de último recurso. Ellos tomaran su pago mensual, mas su pago minimo y lo venderan al crack bajo el banquero. Usted les pagará una cuota por aparecer en primera línea, para sacarle de la crisis financiera de MayanOK. En la mayoría de los casos, el acuerdo no se completa hasta que usted ha sido 30 días de retraso en el pago de su hipoteca.

Lo bueno es que no tiene que hacerlo por su cuenta. El inversor precavido contratará a un agente hipotecario o a un prestamista hipotecario privado para asegurarse de que puede introducirle en un programa de préstamos que no sólo garantice su valía, sino que los términos y condiciones del préstamo garanticen su seguridad financiera durante los próximos 60 días.

Los agentes hipotecarios o los prestamistas privados no dejarán piedra sin mover para asegurarse de que el proceso de préstamo se lleve a cabo. Es muy importante que el inversor sepa de antemano qué soluciones tiene a su disposición. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el agente de crédito no conocerá los programas de préstamo que ofrecen los prestamistas privados o los agentes hipotecarios.

Después de entrevistar a varios agentes hipotecarios o prestamistas privados, me sorprendió lo bajos que son realmente esos tipos de interés. Esto fue sin siquiera anotar los términos.

En definitiva, ¿qué puede permitirse? Esa respuesta.