A través de los tiempos – Cronología de los ordenadores

Todos sabemos que los ordenadores han cambiado enormemente a lo largo de los años, hasta el punto de que han evolucionado hasta convertirse en un dispositivo simplemente mágico e indispensable. Los ordenadores modernos están causando estragos en el mundo, habiendo dejado mayor huella en nuestras vidas que la rueda, la imprenta y el volante. El ordenador ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras, y es probablemente un factor importante en muchas de las transformaciones que se observan en nuestro mundo moderno.

Los ordenadores han revolucionado nuestro mundo en muchos aspectos, y lo han cambiado para siempre: la forma de trabajar, de comunicarnos, de aprender, de crecer y de morir. Probablemente se puede decir que estos cambios son en gran medida el resultado de la evolución de los ordenadores hasta convertirse en una parte integral de nuestras vidas. El ordenador ha alterado nuestro paisaje por completo, y es poco probable que pueda volver atrás.

Entonces, ¿quién es el responsable de este mágico cambio? Los desarrolladores, por supuesto: los diseñadores de los ordenadores y del software que se ejecuta en ellos. No podrían darle a nadie una bola de cristal, ¿verdad? Bueno, ni siquiera podrían darte una bola de cristal si supieran lo que ocurre en los siete segundos que se tarda en parpadear un solo píxel en la pantalla de un ordenador. Así que depende de ti, el usuario, a quien se aplica.

Cada vez que usas un ordenador, conoces el procedimiento: haz clic en el ratón, arrastra el ratón hacia el otro lado, vuelve a hacer clic, ocupa toda la pantalla, mueve el icono aquí, puede que te pidan que especifiques un archivo o una carpeta, haz clic fuera, haz clic dentro, mantén pulsado el botón del ratón y arrástralo hacia abajo, haz parpadear la rueda del ratón y cruza, cruza, hasta llenar toda la pantalla.

A partir de aquí la cosa se complica aún más. Pulsa el botón del ratón y arrastra hacia el lado que quieras tu imagen. Incluso puedes colisionar con las imágenes y los botones de la pantalla y arrastrarlos a diferentes zonas. Si haces clic en un botón, aparecerá un cuadro de diálogo y podrás escribir lo que quieras. Sin embargo, si quieres cortar y pegar desde una imagen, tienes que ir al menú de herramientas manteniendo pulsado el botón y arrastrando sobre él.

Desde aquí, puedes hacer una de las siguientes cosas:

1. Con las imágenes que ya están en su ordenador, seleccione la imagen y pulse el botón “Exportar”. El botón “Exportar” que se encuentra en la pestaña “Archivo” está resaltado. 2. Pulse el botón para seleccionar a dónde se va a exportar su imagen. Aparecerá un cuadro en el que podrá introducir el nombre del archivo que desea guardar, por ejemplo “Prueba1.jpg” o incluso “Prueba2.jpg”. Un archivo de imagen puede guardarse como PDF, TIFF, BMP, JPEG o incluso como una imagen corta de arte vectorial. Una vez que hayas hecho la selección, haz clic de nuevo en el botón “Exportar” para guardar tu archivo.

2. Ahora puedes localizar tu imagen desde tu ordenador y hacer doble clic en ella para abrirla. Si quieres que tu imagen sea mucho más grande, puedes mantener pulsada la tecla “ctrl” y pulsar también la tecla “ul”, y luego hacer clic en la imagen y arrastrarla a la pantalla y hacer clic en el botón “Publicar” de la imagen para que se publique.

3. Su imagen está lista para ser utilizada en Internet y mostrada en su sitio web. Puede utilizar un programa de extracción de imágenes para cargar su imagen o puede utilizar imágenes de Internet que ya están optimizadas para su visualización en la web. Para utilizar un programa de extracción de imágenes, vaya primero a la sección “Avanzado” de su programa de edición de imágenes favorito y localice la imagen que desea utilizar. A continuación, haz clic en la opción de archivo o en la opción de medios y luego haz clic en la pestaña “oficina”, luego haz clic en los encabezados de columna que veas y localiza la imagen que quieres utilizar. A continuación, haga clic en el botón “Publicar”.

4. A continuación, sólo tienes que cargar tu imagen en la casilla de verificación de fondo y hacer clic en el botón “abrir imagen de fondo” del menú emergente “Clausethetic”. Su imagen se colocará en el lugar donde se encuentre el puntero del ratón en la pantalla del monitor.